psoriasis

La psoriasis se caracteriza por ser una dermatosis crónica. Se desarrolla cuando el sistema inmunológico de una persona activa un crecimiento exagerado de las células de la piel creándose nuevas células epiteliales que vuelven a crecer en días en lugar de semanas. Estas nuevas células son incapaces de descamarse y se van acumulando en la superficie de la piel, causando placas de psoriasis.

Hay varios tipos de psoriasis: placa, gutata, inversa, pustular, eritrodermica. Algunas personas pueden tener más de un tipo de psoriasis, o pueden cambiar de tipo.

En Clinde contamos con múltiples tratamientos para la psoriasis y tecnología de última generación como la Cámara de fototerapia UVB Houva IV para grandes áreas de psoriasis y para tratamiento localizado a manos y pies con la fototerapia UVB Hand and Foot. Ambas de National Biological, lideres en el mundo en tratamientos para psoriasis. Es un tratamiento corto, rápido, económico y con resultados a las pocas semanas sin largas exposiciones al sol.

 

Anuncios