acné

El acné es un desorden en el cual las glándulas sebáceas de la piel están sobreactivas, y el conducto de la glándula es incapaz de drenar el sebo extra. Este usualmente envuelve la cara, pecho y la espalda, ya que estas aéreas son ricas en glándulas sebáceas. Cuando una glándula sebácea se obstruye, se forma un comedón (punto negro), este irita la piel de la misma manera que otro cuerpo extraño, esta irritación forma una pápula, nódulo o finalmente un quiste. La inflamación puede ser tal, que destruya el tejido y cuando sane, puede resultar en cicatrices permanentes.

El tratamiento del acné, siempre debe ser instituido por un dermatólogo, ya que un tratamiento “milagro” solo puede empeorar y retrasar el tratamiento adecuado y derivar en cicatrices. El tratamiento puede ser tópico o vía oral según su severidad

En Clinde contamos con la mejor tecnología para el tratamiento del acné y sus cicatrices. Contamos con tratamientos como peelings, tecnológica de fluorescencia avanzada azul, luz intensa pulsada (IPL), hydrafacial, además con el tratamiento Láser Pixel fraccionado CO2 para cicatrices y manchas producidas por el acné.

 

Anuncios